domingo, 29 de agosto de 2010

VOLVIMOS

ESTAMOS DEVUELTA, EN VERDAD SIEMPRE ESTUVIMOS ES QUE A VECES UNO SE ACOSTUMBRA A PONER SIEMPRE LAS BUENAS NOTICIAS Y CUANDO NOS LLEGAN LAS MALAS NO SABEMOS O NO SENTIMOS GANAS DE ESCRIBIR NADA.
PERO HUBIERON UNAS PALABRAS MUY BUENAS DE MARIO QUE DIJO QUE "CUANDO TODAS SON BUENAS ES MUY FÁCIL PONERSE A ESCRIBIR Y ADORNAR LA PAGINA, PERO HAY QUE SEGUIR CON EL MISMO ESPÍRITU CUANDO TAMBIÉN NOS TOCAN LAS MALAS . Y TAMBIÉN LAS PALABRAS SABIAS DE BACHINO EL CUAL TIENE MUCHISIMA RAZÓN "QUE POR UNA QUE NOS SALIO MAL NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LAS MIL QUE NOS SALIERON BIEN". Y REALMENTE CUANTA RAZÓN QUE TIENEN, NOS ESTÁBAMOS ACOSTUMBRANDO Y LO PEOR ACOSTUMBRANDO A NUESTROS HIJOS A QUE ERAMOS IMBATIBLES Y CUANDO NOS TOCO PERDER UN PARTIDO SE NOS VINO EL MUNDO ABAJO Y BUSCAMOS LA QUINTA PATA AL GATO CULPANDO A LOS NIÑOS, QUE ESTABAN DORMIDOS, AL TÉCNICO QUE NO HIZO EL CAMBIO CORRECTO, Y PORQUE NO PUSO A ESTE O AQUEL, QUERIENDO SER LOS TÉCNICOS NOSOTROS, A BACHINO QUE NO LOS HIZO CALENTAR BIEN, A LOS JUECES, A LOS CONTRARIOS QUE MARCARON LA CANCHA CHICA O GRANDE Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE SON NIÑOS, TAMBIÉN COMO EL EQUIPO CONTRARIO QUE FESTEJAN CUANDO GANAN Y QUEDAN TRISTES CUANDO PIERDEN. LO MALO DE TODO ESTO ES QUE NOSOTROS LOS PADRES NOS FANATIZAMOS MAS QUE NUESTROS NIÑOS Y LLEVAMOS LA BRONCA A NUESTRA CASA Y SE LA HACEMOS SENTIR A NUESTROS NIÑOS SIN DARNOS CUENTA QUE ELLOS SE ESTÁN SINTIENDO CULPABLES DE NUESTRA BRONCA. HAGAMOSLES SENTIR QUE SIGUEN SIENDO EL MISMO EQUIPO QUE CUANDO ERAMOS LOS INVICTOS Y BRINDEMOSLES LA CONFIANZA QUE NECESITAN PARA ENTRAR A LA CANCHA Y QUE NO SE SIENTAN CULPABLES PORQUE HAYAN PERDIDO UN PARTIDO O HAYAN ERRADO UN PENAL O UN TIRO LIBRE.
TODOS LOS PARTIDOS SON DISTINTOS, PERO EN ESTE CAMPEONATO TODOS LOS CUADROS QUE NOS HAN TOCADO JUGAR, HEMOS VISTO QUE NOS SIGUEN TENIENDO MIEDO Y RESPETO, NOS JUEGAN CON EL EQUIPO A LA DEFENSIVA Y NOSOTROS SIEMPRE AL ATAQUE, LO VIMOS EN EL CLÁSICO EL CUAL TENÍAMOS 8 JUGADORES DE NACIONAL DEFENDIENDO EL ARCO, CONTRA WANDERERS QUE NOS FRENABAN CON 6 JUGADORES Y RENTISTAS EN MOMENTOS ESTABAN 7 ADENTRO DEL ÁREA. SI REPASAMOS LOS PARTIDOS LOS CONTRARIOS LLEGARON 5 O 6 VECES A NUESTRO ARCO EN TODOS LOS PARTIDOS, Y NOSOTROS CON MAS DE 20 LLEGADAS, ESO DEMUESTRA QUE SEGUIMOS CON EL MISMO NIVEL QUE ANTES.
HOY TENEMOS QUE ESTAR MAS CONFIADOS Y DEJAR QUE NUESTROS NIÑOS HAGAN LO QUE EL TÉCNICO LES PIDE, PORQUE ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRAS ALEGRÍAS.

No hay comentarios: